El Valle

Balean a hombre en San Quintín

Fueron hallados 12 impactos de proyectil en ambos costados del vehículo en que el fallecido circulaba
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por disparos de arma de fuego, fue asesinada una persona del sexo masculino, cuando viajaba abordo de su vehículo la noche del pasado domingo, en el ejido Nuevo Mexicali, que se ubica en la delegación San Quintín.

Fueron hallados 12 impactos de bala en ambos costados del vehículo en que el fallecido circulaba, además de que la unidad colisionó contra una barda perimetral ubicada a un costado de la carretera Transpeninsular.

Los hechos se registraron a las 22:05 cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que un vehículo se había impactado con una barda perimetral en esta colonia.

HALLADO SIN SIGNOS VITALES
Cuando los agentes municipales llegaron al lugar de los hechos, encontraron una camioneta Nissan X-Terra, color blanca, sin placas de circulación, así como una persona en el interior, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas.

Los paramédicos informaron a los agentes municipales que la persona que se encontraba en el interior no contaba con signos vitales por lo que de forma inmediata resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial.

Con este sería el sexto homicidio que se presenta en la zona sur del municipio en apenas 14 días del presente año. Cabe mencionar que durante el 2018, se registraron 94 muertes violentas en la zona sur del municipio.

...

Comentarios