El Valle

Apoyan a niños con Ahijado DIF

jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Un total de 400 alumnos de escasos recursos continúan recibiendo el apoyo alimenticio por medio del programa “Ahijado DIF” y a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, informó el XXII Ayuntamiento.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, explicó que el programa “Ahijado DIF” ha sido aplicado en ocho escuelas primarias de la zona sur del municipio.

Gracias al apoyo de padrinos que se suman al proyecto, se está logrando beneficiar a 400 menores con uniformes, útiles escolares y desayunos diarios durante el ciclo escolar.

RECONOCE PARTICIPACIÓN
Novelo Osuna reconoció la gran participación de personas, empresarios y negocios que aportan recursos económicos para hacer posible que cientos de estudiantes se alimenten y tengan un mejor rendimiento escolar.

Es prioridad para el Gobierno Municipal trabajar en conjunto para atender los sectores más vulnerables de la sociedad, motivo por el cual el alcalde invitó a la población a apoyar al programa “Ahijado DIF”.

Los interesados puedan comunicarse a las oficinas centrales, llamando al teléfono (646) 900-90-30.

El DIF Municipal seguirá impulsando este programa, que busca mejorar la alimentación y rendimiento académico de la niñez, para lograr incrementar estas cifras de beneficiados, principalmente en las delegaciones de la zona sur del municipio.

...

Comentarios