El Valle

Cancelan jornada de futbol en VG

jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a las malas condiciones del campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación Vicente Guerrero, se suspende la jornada que se tenía prevista para esta semana, informó Ernesto Favela, presidente de la liga.

Señaló que después de las lluvias, las condiciones del campo deportivo no son las adecuadas, por lo que jugar los partidos podría ocasionar algún tipo de lesión a los jugadores.

Ernesto Favela dijo que ya se habló con los directores técnicos de los equipos informándoles que debido a las condiciones en el campo de juego es imposible que por el momento se lleven a cabo los partidos que ya estaban agendados.

“Es imposible tener partidos con el campo en estas condiciones. Queremos evitar que se dé algún tipo de lesión en los jugadores por lo que hablamos con los encargados de los equipos y les hicimos ver el problema”, comentó.

SEGUNDA SUSPENSIÓN
Añadió que esta es la segunda ocasión durante en el presente torneo, en que se tienen que suspender la jornada debido a la condiciones en que se encuentra el campo deportivo; sobre todo por el bien de los jugadores.

Explicó que los partidos agendados para la jornada 17 se jugarán la próxima semana, por lo que los equipos pueden continuar preparándose para los partidos que ya se tenían programados y fueron suspendidos por la lluvia.

...

Comentarios