El Valle

Iniciará el programa de raspado de calles

jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El programa de raspado de calles para la delegación Vicente Guerrero,iniciará en las colonias de Santa Fe, Playitas, Rancho Santa Fe y ampliación Santa Fe, así lo informó el delegado municipal, Arnulfo Narvaez Gómez.

El funcionario municipal comentó que el programa de raspado de calles se divide en dos: primero se abarcarán estas colonias que se encuentran en la parte sur de la demarcación, para después acudir a la parte norte.

Explicó que se tienen que esperar a que pasen las lluvias en la zona sur, para iniciar con este programa, y raspar primero las principales avenidas de estas colonias, las cuales son las más transitadas y llevan hacía la carretera.

SEGUNDA ETAPA
Agregó que la segunda etapa de este programa será en la zona del ejido Emiliano Zapata, parcela 17, y el área de los accesos a las diferentes escuelas que se tienen en la parte norte de esta demarcación.

“Queremos que la gente nos tenga paciencia, ya que estaremos trabajando hasta después de las lluvias porque no podemos trabajar si esta lloviendo; no tendríamos el resultado que queremos para las calles”, comentó.

Añadió que gracias al apoyo que esta brindando el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, se iniciará con este programa con el que se pretende rehabilitar las principales avenidas de las colonias ubicadas en la parte sur.

...

Comentarios