El Valle

Allanan dos veces en la misma noche

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una diferencia de cuatro horas, amantes de lo ajeno ingresaron dos veces a un domicilio, la madrugada del pasado jueves, en la delegación de San Quintín, sustrayendo diferentes artículos del interior.

Los propietarios del lugar en cuestión, por medio de redes sociales, dieron a conocer que el primer hecho se registró pasadas las 01:30 horas, en donde los responsables sustrajeron una caja de herramientas así como una bicicleta.

Cuatro horas después, ocurrió el segundo robo. A las 05:50 horas, ingresaron de nuevo, ahora llevándose un scooter color azul, el cual estaba en el patio del domicilio.

DESTRABARON PUERTA DE ENTRADA
Los dueños de la casa allanada, afirmaron que, en ambas ocasiones, los sujetos que ingresaron al domicilio destrabaron la puerta de entrada, para dejarla en modo manual, de tal forma, que no pudieran escuchar el ruido que hace la misma al abrirse.

Señalaron que acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde pusieron su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por el robo a casa habitación.

Por medio de redes sociales solicitaron el apoyo a los vecinos de la zona, para que en caso de que vean algunas de las cosas que sustrajeron, se comuniquen con las autoridades correspondientes para que los detengan.

...

Comentarios