El Valle

Apoyan proyectos de microempresas

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a los micro empresarios de la zona sur, se abrió nuevamente la convocatoria para los proyectos productivos, así lo informó la delegada de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe), Ita Hernández Loza.

La funcionaria comentó que los interesados pueden acudir a las oficinas gubernamentales en donde se les pedirán ciertos requisitos que son mínimos y después, les informaran si aplican para los apoyos.

Hernández Loza explicó que los apoyos van desde 5 mil hasta 20 mil pesos, con una tasa fija del 6 por ciento y son a 24 meses para que las personas que se vean beneficiadas puedan acceder a ellos y con esto generar empleos.

VAN POR MÁS APOYOS
“Estamos muy emocionados, ya que el año pasado con los apoyos que dimos logramos generar más empleos en la zona, ya que los micro empresarios pudieron ampliar sus negocios y con esto hacer crecer la economía.

Dijo que durante el 2018 se entregaron 84 prestamos a microempresarios, desde la delegación de Punta Colonet hasta el sur profundo, por lo que se espera este 2019 acudan más personas para acceder a este tipo de beneficios.

...

Comentarios