El Valle

Roban taller en la Flores Magón

lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un taladro, un búfer, así como herramienta diversa fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un taller mecánico, ubicado en la colonia Flores Magón, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del sábado pasado, cuando los presuntos ladrones ingresaron al taller mecánico, para sustraer las herramientas de trabajo.

Los propietarios dieron a conocer por medio de las redes sociales, que al momento en que llegaron al taller, se percataron de que hacia falta la herramienta con la cual llevan a cabo los trabajos para sus diferentes clientes que acuden a solicitar su servicio.

PRESENTAN QUERELLA
Comentaron que las herramientas que sustrajeron tiene un valor aproximado a los 10 mil pesos, por lo que tendrá que buscar la manera para reponer lo robado, para poder continuar realizando el trabajo en su taller.

Señalaron que solicitaron la presencia de la Policía Municipal para que el delito quedara registrado. Momentos después, acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su formal querella.

Cabe destacar que pese a los operativos por parte de los agentes de la Policía Municipal en las diferentes colonias, este tipo de hechos ilícitos se siguen presentando en las diferentes demarcaciones al sur del municipio.

 

...

Comentarios