El Valle

Roban cableado en oficinas de la INPI

martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se quedaron sin luz en las oficinas del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas (INIP), antes Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), después de que amantes de lo ajeno sustrajeran la noche del pasado domingo el cableado de las instalaciones que se encuentran en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron en el transcurso de la noche del pasado domingo, cuando las oficinas se encontraban vacías, por ser día de descanso.

LOS DEJARON SIN LUZ
Al día siguiente, es decir, ayer, al momento en que los servidores públicos que laboran en el INPI llegaron a las instalaciones, se percataron de que no había luz. Al momento de verificar la razón, se dieron cuenta de que el cableado de energía eléctrica había sido sustraído.

De manera inmediata, el nuevo coordinador de estas oficinas fue a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo.

Las oficinas del INPI se encuentran a poco menos de 500 metros de las oficinas del Centro de Gobierno del Estado, así como de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la delegación San Quintín.

...

Comentarios