El Valle

Clarifica empresa decomiso de pipa

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El representante Legal de la empresa Berrymex, acudió la mañana de ayer ante las autoridades correspondientes para presentar la documentación necesaria y aclarar el aseguramiento de combustible que se llevó a cabo la tarde del pasado jueves.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa radicada en la delegación de San Quintín informó que “Berrymex nos guiamos por los valores de honestidad, equidad y respeto, cumpliendo formalmente con el marco legal correspondiente”.

Además, señalaron “que se espera la pronta liberación de las dos personas que fueron detenidas a bordo de la unidad, para que puedan regresar con sus familias lo antes posible”.

Agregó “que el representante legal ya presentó la documentación correspondiente para aclarar la situación sin fundamento”.

ASEGURA FGR CAMIÓN
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California aseguró un vehículo tipo camión que transportaba hidrocarburo y detuvo a dos hombres que lo manejaban.

El hecho ocurrió en la carretera Transpeninsular, a la altura del Ejido El Papalote. Cuando ubicaron el vehículo y entrevistaron a los dos tripulantes, les hicieron saber que no contaban con la documentación correspondiente para el transporte del hidrocarburo, por lo cual fueron arrestados.

El combustible asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, que integra una carpeta de investigación a fin de establecer el origen lícito o ilícito del mismo.

...

Comentarios