El Valle

Disfrute cuádruple jornada de beisbol

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este domingo 27 de enero, se llevará a cabo una jornada cuádruple de beisbol de la categoría de primera fuerza; los juegos se realizarán en cuatro sedes, que serán los campos ubicados en las delegaciones El Rosario, Vicente Guerrero y Camalú.

El presidente de la liga, Fabricio García, comentó que en el campo Miguel Valdez, a las 09:30 horas, la jornada dará inicio con el partido entre Santa Cruz contra Los Pinos; el segundo encuentro comenzará a las 12:30, con Halcones contra Gavilanes.

En el campo deportivo de El Rosario el partido se jugará entre los equipos de Los Jaibos contra La Cali; este partido iniciará a las 11:00 horas, por lo que se invita a la gente a que acuda y se divierta.

El último partido se realizará en el campo deportivo de la delegación Camalú, en donde se verán de frente Los Trigueros, equipo local, contra los poderosos Tomateros, quien tiene una excelente ofensiva.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
“Se esperan muy buenos partidos para esta jornada, por lo que invitamos a la gente para que acuda y se divierta de una forma sana y en familia, además de que disfruten de este, el rey de los deportes, y también de una domingo deportivo” comentó.

El presidente de la liga, Fabricio García, agregó que este torneo lleva por nombre “Alfredo ‘Singe’ Gutiérrez”.

...

Comentarios