El Valle

Rescatan cuatro tortugas marinas

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro tortugas marinas vivas, así como una escopeta calibre 12 y un radio de comunicación fueron asegurados por parte de la Policía Federal y personal del 67 Batallón de Infantería, la tarde del pasado jueves en un camino vecinal ubicado en la delegación Cataviña.

Los hechos se registraron cuando el personal realizaba un patrullaje de coordinación sobre esta demarcación cuando en un camino vecinal observaron un pick azul sin placas de circulación estacionado a un costado del camino.

REALIZAN RECORRIDO
Al momento en que se el personal se acercó al vehículo observaron que en la caja se encontraba los animales así como una escopeta, por lo que de forma inmediata resguardaron a las tortugas y aseguraron el arma de fuego.

De inmediato llevaron a cabo un recorrido por los alrededores en busca de alguna persona que hubiese escapado del lugar, pero no hallaron a algún sospechoso.

Los animales, el arma de fuego y el radio de comunicación fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, en la delegación de San Quintín, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones.

...

Comentarios