El Valle

Hallan amarrado en ejido Chapala

Éste es el primer muerto en la zona sur del municipio de la XXIII Administración; las autoridades iniciaron las investigaciones
jueves, 3 de octubre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amarrado de pies y manos con un alambre de puás y semidesnudo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino la tarde de ayer en el ejido Chapala, ubicado en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, a un costado de un camino vecinal en la zona mencionada.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar en cuestión, corroboraron que estaba el cuerpo de una persona semidesnuda y maniatada, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

RESGUARDAN EL ÁREA
Los paramédicos informaron a los agentes municipales, que la persona no presentaba signos vitales por lo que de inmediato resguardaron el área y solicitaron la presencia de los agentes municipales y los peritos de la Fiscalía estatal.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con los trabajos correspondientes sobre la escena del crimen y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Cabe agregar, que éste es el primer muerto que aparece durante la presente Administración en la delegación de San Quintín, la cual se ha visto afectada por los delitos de alto impacto.
 

...

Comentarios