El Valle

Abren gimnasio de AMM en SQ

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Rodolfo “La Bestía” Reseck invita a los residentes de la zona sur del municipio, para que conozcan y entrenen Artes Marciales Mixtas (AMM), en el gimnasio que se inauguró en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la delegación San Quintín.

El peleador profesional de AMM, comentó que el gimnasio llamado Rescor MMA se encuentra ubicado en la calle General José María Morelos y Pavón, en el ejido Nuevo Mexicali.

Explicó que las clases serán de lunes a viernes; iniciarán a las 18:00 horas.

Los interesados podrán aprender diferentes disciplinas como box, kickboxing, muay thai, lucha y jiu jitsu, pues la idea de las artes marciales mixtas es aprender a combinar todas.

PARA TODO PÚBLICO
Señaló que las clases que se estarán impartiendo serán para todos los niveles. Con esto se busca que los jóvenes de la zona sur conozcan sobre este deporte, además de adquirir disciplina y aprender defensa personal.

“Queremos que la gente venga, conozca sobre este deporte y lo practique; recuerden que pueden venir a una clase de muestra la cual es totalmente gratis, tanto para hombres como para mujeres; son todos bienvenidos”, comentó.

Cabe mencionar, que Rodolfo “La Bestía” Reseck es un peleador activo de Artes Marciales Mixtas, residente de San Quintín y quien ha estado peleando en diferentes municipios del Estado representando a la zona sur.
 

...

Comentarios