Invictos Dragones en liga de futbol

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Tras cuatro jornadas de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de San Quintín, el equipo de Dragones se encuentra en primer lugar, con 10 puntos y siendo el único que permanece invicto con tres ganados y uno perdido.
El presidente de la Liga, Ernesto Favela, informó que en el segundo lugar se tiene un triple empate, en donde los equipos Sanguinarios, Lobos Plateados y UABC tienen seis puntos, la única diferenciar que tienen entre ellos son los goles anotados y recibidos.
Ernesto Favela informó también que la próxima jornada se jugará jueves y viernes, en el campo deportivo Miguel Valdez, el cual se encuentra ubicado en la delegación de Vicente Guerrero; los juegos iniciarán en punto de las 20:00 horas.
Añadió que la próxima jornada, el partido más interesante será el de Dragones contra Lobos Plateados el cual se dará este viernes y promete ser el mejor partido de la jornada cinco de la Liga de Futbol.
“Invitamos a la gente para que acuda este jueves y viernes al campo en donde podrá ver muy buenos partidos, además de que es un ambiente totalmente familiar, donde estarán presentes los mejores jugadores de este deporte en la zona sur”, comentó.
Agregó que tras cuatro fechas, en este torneo el mejor delantero del torneo es Oscar Reyes del equipo Dragones con 15 anotaciones, mientras que en el segundo puesto se encuentra, David Díaz con cuatro goles.

...

Comentarios