Cero tolerancia durante Baja 1000

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, son considerados como focos rojos  para la carrera fuera de camino Baja 1000, la cual se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre, misma que pasará por estas delegaciones.
Raúl Ramírez Villa, coordinador de la zona sur en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comentó eso en el sentido de que tendrán cero tolerancia con las personas que invadan la pista o no sigan recomendaciones  de los agentes.
Ramírez Villa explicó que se pretende que las motos pasen por la delegación de San Vicente, a partir de las 9:00 horas, mientras que los vehículos llegarán a esta delegación a partir de las 13:00 horas, tomando en cuenta eventos anteriores.
Durante la reunión de seguridad sobre la Carrera Baja 1000, estuvieron presentes los delegados municipales de las jurisdicciones que abarcará dicho evento deportivo y los comandantes de la DSPM, Policía Federal, Dirección de Bomberos y grupos de rescate.

Habrá operativos
Señaló que tras las indicaciones del director de Seguridad pública Municipal, Luis Felipe Chan, se pretende desplegar un operativo en las diferentes delegaciones para evitar algún tipo de accidente donde se vean involucrados aficionados y corredores.
“Invitamos a la gente que va acudir a presenciar la carrera fuera de camino a que sea consiente y siga las indicaciones de los agentes policiacos, ya que no habrá tolerancia con la gente y serán detenidos si hacen caso omiso”, advirtió finalmente.

...

Galería de fotos

Comentarios