El Valle

Telesecundaria cumple 21 años

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B.C.

Con la participación de cerca de 500 alumnos, así como diferentes actividades que se llevarán a cabo durante cuatro días, el próximo 19 de noviembre inician los festejos del 21 aniversario de la Escuela Telesecundaria 21 de San Quintín.

Maricela Valladolid, directora del plantel educativo, comentó que las festividades por el aniversario inician el día martes 19 con una inauguración del evento y concluye el próximo día 23 de noviembre con actividades deportivas y lúdicas.

Señaló que durante esta semana se tendrán torneo de fútbol, basquetbol, conferencias motivacionales, un exatlón, una carrera atlética, zumba y un exposición denominada “Demostración de lo Aprendido”.

La directora informó que además de la participación de los estudiantes de Telesecundaria 51, acudirán alumnos de otras escuela que fueron invitadas para ser parte de las festividades y las competencias deportivas.

“Estoy muy contenta por la respuesta que he tenido de las otras escuelas, da mucho gusto que quieran formar parte de nuestro festejo y que convivan con otros jóvenes y realicen diferentes actividades¨ comentó.

Maricela Valladolid mencionó que al finalizar los tres días de festividades, se llevará a cabo una ceremonia de clausura donde se dará las gracias a las escuelas que acudieron, al alumnado, personal docente y administrativo que apoyaron en el evento.

...

Galería de fotos

Comentarios