El Valle

Roban mochila a un estudiante

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Nuevamente amantes de lo ajeno sustrajeron del interior de un vehículo una mochila ,la cual tenía en su interior una computadora de personal, un teléfono celular y libros de un estudiante de la delegación de San Quintín.

La víctima señaló que acudió a un mercado que se encuentra en esta demarcación y al momento que regresó a su vehículo se percató que una de las puertas se encontraba semiabierta y en el interior no estaba su mochila.

Hizo mención que el lugar donde estaba estacionado su vehículo era dentro del estacionamiento del supermercado, pero nadie se dio cuenta cuando abrieron la puerta de su vehículo.

La estudiante explicó que tras percatarse que en el interior de la unidad solo faltaba la mochila que contenía sus útiles escolares, acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en San Quintín, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo.

Cabe mencionar que la joven, además de presentar su denuncia ante las autoridades, solicitó ayuda a los residentes de la zona, por medio de redes sociales para ver si alguien localizada su mochila o las demás cosas que le fueron hurtadas.

...

Comentarios