Salvaron a delfín en Punta Colonet

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jóvenes residentes de la delegación de Punta Colonet, salvaron a un delfín que se encontraba varado en una de las playas de esta demarcación, por medio de redes sociales compartieron el video mientras ayudaban mamífero marino.
Por medio de un video que se hizo viral en los diferentes grupos de redes sociales de la zona sur, se puede observar cómo un grupo de tres jóvenes, rescatan a un delfín y lo auxilian para regresarlo mar adentro.
Los jóvenes quienes estuvieron por poco mas de 20 minutos batallando con el cetáceo y el peso del del mismo, lograron jalarlo hacía una zona mas profunda del mar, donde éste pudo nadar y volver a su habitad.
El video de su hazaña tuvo más de 100 compartidas y más de un centenar de comentarios, donde la mayoría de las personas agradecieron a los jóvenes por salvar al delfín para evitar que muriera en tierra firme, es decir varado en la arena. 
Esta es la primera ocasión en que se registra en video este tipo de acciones loables por parte de la comunidad ensenadense que reside en San Quintín, pues los jóvenes fueron felicitados por las personas que vieron la publicación.

...

Galería de fotos

Comentarios