El Valle

Posponen desfile de la Revolución

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Debido a las condiciones climáticas que se registraron desde el pasado miércoles en la zona sur del municipio, el desfile tradicional del 20 de noviembre se ha pospuesto en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

El coordinador de delegaciones de la zona centro, Oscar Valdez Beltrán, informó que debido a las condiciones climáticas que se esperan para los próximos días se tomó la decisión de suspender el desfile.

Indicó que la seguridad de la comunidad es lo principal, por lo que es mejor reagendar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana para el día 24 de noviembre, tras los acuerdos en que llegaron los delegados de las distintas jurisdicciones.

El funcionario señaló que con el cambio de fecha del Desfile Cívico-Militar se busca tener un mejor clima y mayor asistencia de familias, sobre todo porque podrán salir de su casa sin problema y puedan disfrutar del mismo.

“Queremos que tanto los participantes como los asistentes se sientan seguros, por eso llegamos todos (los delegados) a un acuerdo y suspenderemos el desfile hasta que se mejoren las condiciones climáticas”, comentó.

Oscar Valdez añadió que además de la decisión con los delegados, tuvo comunicación con los directivos de las diferentes escuelas y grupos participantes para que dieran su punto de vista y coincidieron en que lo mejor era llevar a cabo el desfile en la fecha señalada.

...

Galería de fotos

Comentarios