Regalarán “Sonrisas”

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Con el objetivo de entregar juguetes nuevos a niños de escasos recursos, se llevará a cabo un evento que hará latir con fuerza el corazón de los infantes en San Quintín. Se trata de la segunda edición de “Regalaremos Sonrisas”.
La presidenta de la Fundación Lizania, Gloria Lizania, comentó que en este segundo evento pretenden recolectar al menos 700 juguetes, los cuales serán distribuidos entre niños y niñas de zonas vulnerables que habitan en esta jurisdicción ensenadense.
Señaló que los interesados pueden acudir a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección II, las cuales se encuentran ubicadas en el fraccionamiento San Quintín en un horario de 8:00 a 19:00 horas.
Gloria Lizania mencionó que es importante que los juguetes sean entregados sin envolver -de preferencia-, para facilitar la entrega de éstos de acuerdo a la edad y gusto de los menores e indicó que puede participar toda la comunidad con la causa.

Desayuno con causa
La invitación, dijo la presidenta de la fundación, es abierta a empresas, organismos civiles, cámaras empresariales, gobierno, clubes y la comunidad en general.
Destacó que la idea es aprovechar la oportunidad de alegrar a infantes de San Quintín que no reciben regalos en esta temporada navideña.
De igual forma añadió que ademas se estará llevando a cabo un desayuno, organizado por una cervecería de la localidad en apoyo a la recaudación de juguetes. 
El evento será el 1 de diciembre en el restaurante “Mala Copa”, con dirección en Plaza JM, hacía el sur de la delegación de San Quintín, de 9:00 a 12:00 horas; el costo por persona es de 100 pesos más un juguete nuevo.
 

...

Comentarios