Se accidentan tres por culpa de lluvia

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En total, se suscitaron tres accidentes de tránsito en la zona sur del municipio con motivo de las lluvias registradas ayer y hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, afirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Luis Felipe Chan Baltazar, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que de los accidentes que se registraron durante las últimas horas , uno fue en el ejido Nuevo Rosarito, otro en Punta Colonet y el tercero en San Vicente.
Chan Baltazar indicó que en la misma demarcación, para prevenir incidentes y auxiliar a la población, agentes monitorearon la avenida Cerro Ensenada, colonia Tierra y Libertad -parte baja-, y el vado de la carretera con Santa Cruz. 
También, los oficiales de la delegación Vicente Guerrero recorrieron el fraccionamiento Rancho Contento, fraccionamiento Rancho Nuevo, ejido Zarahembla, Empaque ABC y el ejido Emiliano Zapata, donde sólo hubo encharcamientos sin riesgo para los habitantes. 
“En seguimiento a la instrucción del alcalde Armando Ayala, se continuará con la vigilancia por las precipitaciones pluviales, de manera coordinada con  dependencias de los distintos niveles de gobierno”, añadió el director. 
El funcionario público hizo un exhorto a la ciudadanía para que maneje con precaución, respete los límites de velocidad y los señalamientos, así como evitar cruzar por vados o encharcamientos y estar atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades.

...

Galería de fotos

Comentarios