Se vuelca en San Vicente

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, generó que el conductor de una unidad perdiera el control y se volcara; este accidente se registró la tarde del pasado miércoles en la delegación de San Vicente.
Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4),que un vehículo se había volcado en el kilómetro 107, esto al sur de esta demarcación.
De inmediato se trasladaron los agentes municipales al lugar de los hechos, en donde observaron un vehículo tipo sedan, marca Nissan March, el cual estaba volcado hacía el lado izquierdo y los dos ocupantes estaban en el exterior.
Tanto el hombre como la mujer que viajaban abordo del automóvil, informaron a los agentes municipales que no presentaban ningún tipo de lesiones, gracias a que traían el cinturón de seguridad puesto.
Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Federal, quienes de inmediato se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas del incidente.

...

Comentarios