El Valle

Participará el Cetmar en Encuentro Regional

martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Dos alumnas del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #42, de la delegación de San Quintín, participarán en el Primer Encuentro Regional de Gastronomía Arte y Cultura, informó el Director de este plantel, Ezequiel Geraldo Aguilar.

Silvia López Mendoza y Yanet Guadalupe Ávalos Andrade, estudiantes del Cetmar presentarán una pizza de ostión con chorizo de tiburón y aderezada con crema de erizo, todo el producto realizado en la zona sur.

Explicó que las estudiantes están siendo asesoradas por la maestra Nellely Baca Zubiate y que actualmente ellas cursan el quinto semestre de la carrera técnica en Proceso industrial de Alimentos dentro del plantel.

El directivo del Cetmar 42 de San Quintín señaló que las alumnas prepararán dicho platillo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, unidad Sauzal, y la presentaran durante este encuentro gastronómico.

ESPERAN BUENOS RESULTADOS
“La verdad estamos muy felices con la participación de nuestras estudiantes, de quienes estamos seguros darán una muy buena presentación de esta pizza; estamos confiados de que obtendremos un buen lugar dentro del evento”, apuntó Ezequiel Geraldo.

Finalmente añadió que todos los productos que se hicieron y se presentarán como ingredientes de esa pizza, se da gracias al trabajo coordinado con la empresa Jinmar, ubicada en San Quintín, donde los alumnos acuden y realizan sus proyectos de alimentos.

...

Galería de fotos

Comentarios