El Valle

Siguen Dragones arriba de la tabla

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras seis jornadas en la liga de futbol, el equipo de los Dragones continúa en primer lugar con 16 puntos, siendo el equipo que hasta el momento no ha perdido un partido, así lo informó el presidente de la Liga de Futbol, Ernesto Favela.

Tras seis competitivas jornadas el equipo de la Unión Militar, se encuentra en segundo lugar y del tercer lugar al sexto se encuentran tres equipos con seis puntos, lo que genera un empate, con diferencia de goles.

El presidente informo que la próxima jornada se realizará unicamente este sábado con dos juegos pendientes, en el Campo Deportivo “Miguel Valdez”, ubicado en Vicente Guerrero. El primero se llevará a cabo a las 18:00 horas, entre los equipos de Sanguinarios contra Lobos Plateados. El segundo juego iniciará a las 20:00 horas, en el cual Reforma irá contra Sportboys.

“Invitamos a la gente para que acuda este sábado al campo, en donde podrá ver unos muy buenos partidos además de que es un ambiente totalmente familiar, donde estarán presentes los mejores jugadores de este deporte en la zona sur”, comentó.

Agregó que tras seis fechas en este torneo el mejor delantero es Óscar Reyes del equipo de los Dragones con 20 anotaciones, mientras que en el segundo puesto se encuentra, David Reyes con nueve goles.

...

Comentarios