El Valle

Metió su carro a sala de una casa

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante generaron que un vehículo se impactara con la barda perimetral y se introdujera a un domicilio de la colonia Martínez, ubicada en Camalú.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que un vehículo se había impacto con el cerco perimetral de un domicilio.

Por tal razón, los agentes se trasladaron de inmediato a la calle Nohemí de dicho fraccionamiento, en donde se percataron que tanto el cerco perimetral, como una parte de la fachada frontal habían sido tumbadas por el vehículo.

Los agentes municipales fueron informados por el propietario del predio, que el vehículo que impactó contra el cerco perimetral y se metió hasta la sala era un Honda Accord, modelo 2000.

El propietario también comentó que se arreglo con el conductor de la unidad, quien se comprometió a cubrir todo los daños ocasionados al momento de perder el control e impactarse contra el domicilio.

...

Comentarios