El Valle

Deja accidente a cuatro lesionados

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro ciudadanos estadounidenses resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de que se volcara la unidad en que viajaban en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Cataviña.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, a las 14:00 horas, cuando a través de una llamada informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había presentado un accidente con varias personas lesionadas.

De inmediato, los agentes municipales se trasladaron al lugar señalado, al igual que los equipos de rescate.

QUEDÓ A UN LADO DEL CAMINO
Al momento en que llegaron al sitio, verificaron que un vehículo Honda Element, color azul, con placas de California, se había volcado, quedando a un lado del camino y los ocupantes se encontraban lesionados.

Los técnicos en Urgencias Médicas, de inmediato, estabilizaron a los heridos y lo trasladaron hacía diferentes clínicas para que recibieran atención médica, debido a las múltiples heridas que presentaban.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente.

...

Comentarios