El Valle

Roban cable en fraccionamiento

martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De nueva cuenta, amantes de lo ajeno dejaron a poco más de 150 familias sin Internet y sin teléfono, debido al robo de cable que se registró en las primeras horas de ayer, en el fraccionamiento Ciudad San Quintín.

Los hechos se registraron en la calle Séptima, cuando vecinos se percataron de que no contaban señal Internet y telefonía en sus domicilios.

Este robo afectó a cerca de seis calles de este fraccionamiento y a unas 150 familias que radican en la zona, por lo que los cables de Telnor tendrán que ser instalados de nuevo en la zona.

Este tipo de robos se presentan, al menos, una vez a la semana en esta zona, lo que genera un grave problema ya que los vecinos señalan que no cuentan con ningún tipo de patrullaje o vigilancia por parte de la Policía Municipal.

La ola de robos en la delegación San Quintín es imparable. Hay robos a casa habitación y a comercios; además se registran muchos robos con violencia y hay que agregar el robo de cable.

Cabe agregar, que durante la semana pasada, se registraron tres robos con violencia a establecimientos de la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, además de un robo a casa habitación.
 

...

Comentarios