El Valle

En pésimas condiciones dejan lluvias calles de SQ

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con tremendos baches y en pésimas condiciones quedó una de las pocas avenidas pavimentadas, en la delegación San Quintín, después de las lluvias registradas en esta demarcación durante la semana pasada.

Padres de familia, vecinos y residentes de esta calle comentaron a El Valle que las lluvias que se registraron hace unos días en la zona dejaron en unas pésimas condiciones la calle que tiene un tránsito fluido.

La avenida Luis Alcerrega, una de las pocas calles pavimentadas de la colonia Lázaro Cárdnas, es una de las más afectadas, ya que en menos de 100 metros de asfalto hay al menos cinco enormes baches.

Además de las casas particulares y locales comerciales, hay varias escuelas y la Estación de Bomberos que utilizan esta avenida.

MÚLTIPLES BACHES
Debido a los múltiples baches que se hicieron en la calle se genera tránsito vehicular, lo que ha generado molestia entre los vecinos y conductores.

Esta avenida, según los vecinos, tienen poco más de tres años que no se le hace ningún tipo de reparación, lo que ha aumentado la cantidad baches que tiene, afectando a los vehículos que circulan en ésta.

Cabe mencionar, que en la delegación San Quintín hay menos de diez calles que se encuentra pavimentadas y la mayoría de ellas quedaron en muy malas condiciones a causa de las lluvias registradas hace unos días.
 

...

Galería de fotos

Comentarios