El Valle

Preparan festejos Pioneros del Valle

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con diferentes actividades deportivas y sociales, este próximo lunes, iniciarán los festejos del 30 Aniversario de la Escuela Secundaría 85 “Pioneros del Valle”, así lo dio a conocer la directora de esta institución educativa.

María de Jesús Páez García comentó que las actividades iniciarán el próximo 16 de diciembre, con una caminata que saldrá de la parte norte y también del sur de San Quintín, hacía las instalaciones de la escuela.

Señaló que, además, durante los tres días se realizarán obras de teatro, un desfile de antorchas, entrega de reconocimientos, actividades artísticas, así como la rondalla de este plantel que se presentara durante el día del aniversario.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Explicó que, además de eventos culturales, durante los festejos se llevarán a cabo varios eventos deportivos, como juegos de futbol y basquetbol, donde participarán ex alumnos y jóvenes que actualmente estudian en el plantel.

Páez García informó también que se entregarán reconocimientos a los maestros que fueron fundadores de esta escuela, así como a maestros jubilados que formaron parte del equipo de trabajo de “Pioneros del Valle”.

Por último, invitó a la comunidad a participar en los festejos por el 30 aniversario de la escuela.

“Estoy muy emocionada por este 30 aniversario de la escuela, y quiero invitar a que la gente se acerque en estos tres días de fiesta y disfrute de todo el calendario de actividades que estaremos llevando a cabo durante las festividades”, finalizó la directora.
 

...

Comentarios