El Valle

Arranca operativo ‘Invierno Seguro’

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mañana de ayer se dio el banderazo de salida al operativo “Invierno Seguro”, en donde estarán participando elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Bomberos, Guardia Nacional y Cuerpos de Rescate voluntarios. Las acciones concluirán el próximo 6 de enero de 2020.

El inspector en jefe de la Policía Federal en la zona sur del municipio, Adalberto Alatorre, informó que el inicio se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Federal, ubicada en San Quintín, lugar al que acudieron las diferentes autoridades.

El inspector en jefe explicó que el objetivo principal es brindar asistencia, apoyo y seguridad, a los turistas nacionales y extranjeros que circularán sobre la carretera Transpeninsular hacía la parte sur del municipio.

PROTEGER A LA COMUNIDAD
“Les di el mensaje a los integrantes de la Policía Federal así como a los diferentes personales de emergencia, para sumarse a las tareas de Proteger y Servir a la Comunidad y que en este periodo de vacaciones redoblemos esfuerzos para una movilidad segura durante este periodo”, comentó el inspector.

Comentó que se reforzarán los operativos específicos de Seguridad Vial: Radar, Cinturón, Sistema de Retención Infantil, Carrusel y Casco”, en los lugares donde se registran más hechos de tránsito.

También, dijo, se aplicarán sanciones administrativas a aquellos que violen el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que invita a los conductores a respetar los límites de velocidad.

...

Comentarios