EL VALLE

Asaltan a menor a punta de pistola

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A punta de pistola, un sujeto despojó con violencia la mañana de ayer a un alumno de la escuela Secundaría 36, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en la delegación del mismo nombre. El asaltante le quitó una bocina personal y 200 pesos.
Los hechos ocurrieron en punto de las 08:00 horas, cuando la víctima se dirigía hacía el plantel educativo. De pronto, de forma violenta fue abordado por el individuo que lo amagó con el arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias.
Asustado por ser víctima de un robo de este tipo, el alumno salió corriendo al plantel educativo en donde informó a los maestros, quienes posteriormente solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

BUSCAN AL SOSPECHOSO
Los agentes acudieron al lugar de los hechos, para indagar sobre el caso y le informaron a la joven víctima del robo que acudiera a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.
Con las características dadas por la víctima, los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda del presunto responsable por las calles y colonias aledañas al hecho, pero fue imposible dar con el sujeto.
Cabe mencionar, que hace apenas unos días, se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales, estatales y federales, con residentes de la colonia 13 de Mayo, debido a los altos indices delictivos que se están presentando en esta zona.

...

Comentarios