El Valle

Sin aguinaldo ni sueldo en el DIF

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 00:48

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin aguinaldo, con al menos dos catorcenas sin cobrar y tres más que les deben, desde la Administración pasada, se encuentra el personal que labora en Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la delegación San Quintín.

Así fue la Navidad que pasaron los trabajadores de esta dependencia en la zona sur, quienes no fueron informados que no recibirían lo que por ley les corresponde y que, hasta el cierre de la edición, no les fue entregado.

Explicaron que, además de la falta de sueldo y aguinaldo, las instalaciones del organismo que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas están en pésimas condiciones, ya que las paredes están llenas de hongos, no funcionan los focos y no cuentan con agua.

‘NO NOS INFORMARON’
“No nos dijeron nada, no han informado cuándo nos van a pagar las dos cartorcenas que nos deben ni las tres que nos quedaron debiendo de la pasada Administración y mucho menos el aguinaldo que debió de haber sido entregado “, comentó.

El Valle intento comunicarse con la Directora del Desarrollo Integral de la Familia, por medio del Departamento de Comunicación Social para conocer el motivo por el cual no les habían pagado, pero no fue posible conseguir una explicación ni información al respecto.

...

Comentarios