El Valle

Ejecutan a dos en El Papalote

Con estos dos homicidios suman 52 muertes violentas en la zona sur del municipio, a punto de terminar 2019
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con múltiples disparos de arma de fuego, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas, el pasado fin de semana, en el ejido El Papalote, ubicado en la delegación San Quintín.

Con estos dos homicidios suman 52 muertes violentas en 2019, en la zona sur del municipio.

Los hechos se registraron a las 13:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre varias detonaciones de arma de fuego en la parcela 300 del ejido El Papalote.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, observan a una persona que se encontraba tirada en el suelo boca abajo y 30 metros más adelante, estaba otro cuerpo. Ambos presentaban heridas, al parecer, hechas con arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios.

RESGUARDAN EL ÁREA
Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) dieron a conocer que ambas personas ya no presentaban signos vitales, por lo que de inmediato, los agentes resguardaron la escena del doble homicidio y solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

Momentos después acudieron los peritos de la Fiscalía Estatal, quienes iniciaron con el trabajo de indagación sobre la escena del crimen, mientras eran custodiados por agentes de las diferentes corporaciones.

Así también arribaron elementos del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron hacía sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de la muerte de ambas personas.

 

...

Comentarios