El Valle

Se quejan taxistas de “favoritismos”

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Conductores de la empresa de Taxis Pioneros del Valle de San Quintín, cerraron las oficinas de la Delegación Municipal en San Quintín, debido a que les fue impedido ingresar a la colonia Nueva Era, para realizar su trabajo.

El presidente de esta agrupación, Jesús Núñez Santiago, comentó que la mañana de ayer jueves personal de la Unidad Municipal de Transporte infraccionó a un chofer de una unidad de esta empresa y le recogieron la tarjeta de circulación.

Señaló que fueron informados que únicamente podían ingresar a esta zona de la colonia Nueva Era, los taxis rojo con blanco de la Confederación Obrera Revolucionaria, el cual es dirigido por Enrique Alatorre Navarrete.

‘PERMISOS EN REGLA’
Dijo que debido a que sus permisos se encuentran en regla y fueron autorizados por el Cabildo esta acción es totalmente ilegal; debido a eso, tomaron la delegación municipal y exigen la presencia del titular de la UMT.

“No es justo que únicamente esta personal tenga el permiso para entrar a esta colonia, afectando a todos mis compañeros, quienes ya cuentan con autorización y que ademas la UMT únicamente beneficie a esta empresa”, comentó.

Añadió que las oficinas estarán cerradas hasta que las autoridades resuelvan este problema y ya que están afectando a cerca de 70 familias que viven del trabajo que llevan a cabo los choferes en las diferentes rutas de los Taxis Pioneros del Valle de San Quintín.
 

...

Comentarios