El Valle

Quedan prensados luego de accidente

Bomberos y paramédicos usaron las quijadas de la vida, para sacar a las dos personas del interior del vehículo
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Dos personas del sexo masculino quedaron prensadas en el interior de su vehículo, después de que impactaran con la parte trasera de un camión de jornaleros. El accidente ocurrió la mañana de ayer, en la delegación Vicente Guerrero.

Alrededor de las 05:45 horas, informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había registrado un accidente sobre la carretera Transpeninsular en esta demarcación.

ATRAPADOS EN PICK UP
Al momento en que llegaron los agentes municipales, observaron un pick up color negro. En su interior, dos personas del sexo masculino se encontraban prensadas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos y el Cuerpo de Bomberos.

Los técnicos en Urgencias Médicas, voluntarios del grupo Cristo por su Mundo, en coordinación con el personal de Bomberos, tuvieron que recurrir a la herramienta llamada “quijadas de la vida”, para sacar de entre los fierros retorcidos a las dos personas.

Gracias al trabajo coordinado de bomberos y paramédicos, las dos personas pudieron ser extraídas del interior de la unidad, para trasladarlas a la Clínica 69, ubicada a menos de 10 kilómetros del accidente.

Momentos después, acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente, e iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que se ocurriera este accidente.

 

...

Comentarios