El Valle

Habilitado el refugio temporal en Camalú

Hasta el momento, no se han presentado daños en domicilios; sólo un adulto mayor fue trasladado por las autoridades
viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el cierre de la edición, sólo una adulto mayor se encuentra en el refugio temporal que se ubicó en la delegación Camalú, así lo dio a conocer Maricela Armenta Martínez, delegada municipal de esta zona.

Informó que el refugio se encuentra ubicado en la Secundaria 105, en la colonia Lázaro Cárdenas del Rio, se encuentra habilitado y está siendo manejado por personal del 67 Batallón de Infantería.

Agregó que, hasta el momento, no se han presentado daños por las lluvias en domicilios de la delegación Camalú, aunque se encuentran en total coordinación con las demás autoridades, en caso de ser necesario prestar apoyo a la comunidad.

TRABAJAN EN VADO
Señaló que se está trabajando en un vado en el tramo carretero a La Paz, Baja California Sur, kilómetro 157+200, para despejarlo con apoyo de la empresa Berry Veg, la cual ha estado en coordinación con el XXII Ayuntamiento para proporcionar la maquinaria adecuada para realizar dichas labores.

Lo anterior ha permitido que el agua fluya pese a que arreciaron las lluvias, además que están en permanente contacto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil, Semar, Policía Federal, 67 Batallón de Infantería y la Gendarmería.

...

Galería de fotos

Comentarios