El Valle

Vandalizan oficinas de diario regional

sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda vez en menos de un mes, las oficinas de un medio de comunicación que se encuentra en la delegación San Quintín, fueron vandalizadas por sujetos sin oficio ni beneficio, así lo informaron los encargados de la oficina.

Comentaron que en esta ocasión ingresaron haciendo un boquete en la pared y únicamente hicieron destrozos en el interior, de las oficinas sin robar nada.

Señaló que el presunto responsable corto el cable de la alarma lo que genero que esta no sonara y que tuviera todo el tiempo para realizar destrozos y sacar los archivos y papeles que se encontraban en las diferentes oficinas.

OCASIONARON CUANTIOSOS DAÑOS
Informaron que los presuntos responsables tuvieron el tiempo necesario para realizar el boquete y además ocasionar cuantiosos daños en el interior de estas oficinas, situación que genera impotencia a los afectados.

Cabe mencionar, que estas oficinas ya fueron vandalizadas en diferentes ocasiones, sustrayendo artículos, así como el cableado eléctrico de las oficinas.

Hasta el momento, las autoridades investigadoras no han detenido a ninguna persona, pese a que éste es el segundo robo en el presente año y el octavo en los últimos seis meses.

...

Comentarios