El Valle

Inservibles 38% de lámparas: colonos

lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De 88 lamparas de luz mercurial ubicadas en el fraccionamiento Popular San Quintín y la colonia Flores Magón, en la delegación San Quintín, sólo 55 funcionan de forma correcta, informó el representate de la colonia.

Rolando Rojo señaló que, el pasado viernes, los vecinos se dieron a la tarea de salir a contar todos los postes que tiene luz mercurial en dichas colonias. Según sus cálculos, 33 se encuentran fuera de servicio, es decir, que el 37.5 por ciento de las lámparas no funciona.

El representante de la colonia Flores Magón señaló que hoy acudirán con el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, para hacerle ver el problema y que se busque la manera de reparar las lámparas.

REALIZAN PRIMER PATRULLAJE.
El pasado viernes, los vecinos llevaron a cabo su primer patrullaje por todas las calles del fraccionamiento Popular San Quintín y la colonia Flores Magón, con el único objetivo de evitar que se sigan presentando los robos en esta zona.

Comentaron que después de la reunión llevada a cabo con el delegado municipal, llegaron a la conclusión de trabajar con la Policía Municipal y apoyar con la seguridad, para evitar más delitos.

“Queremos apoyar a la Policía Municipal. Por eso, estamos haciendo este tipo de patrullajes. Queremos que bajen los robos que se están dando en estas dos colonias”, explicaron los colonos.

 

...

Comentarios