El Valle

Deja 5 lesionados vuelco de camión

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cinco jornaleros resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que se volcara el camión en que viajaban la mañana de ayer.

Los hechos se registraron en un camino de la delegación Punta Colonet, a las 06:50 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que en el kilómetro 128, un camión con jornaleros había tenido una salida de camino.

En el camión viajaban cerca de 44 jornaleros los cuales se dirigían hacía un campo agrícola para trabajar, resultando lesionados cinco trabajadores del campo.

LLEVADOS A CLÍNICA
Al llegar al lugar, los agentes municipales fueron informados que los cinco jornaleros heridos, que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron llevados hacía la clínica de salud ubicada en esta demarcación.

Paramédicos de Rescate Alfa, Cristo por su Mundo y Rescate Urbano, así como personal de Bomberos de la delegación Vicente Guerrero y policías municipales llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas que ocasionaran que se diera esta salida de camino.
 

...

Comentarios