El Valle

Modernizan unidades de transporte público

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de modernizar las unidades del transporte público que trabajan en la delegación San Quintín, la Asociación de Taxis Pioneros de San Quintín informó que adquirieron al menos diez unidades nuevas, para renovar su servicio.

Jesús Núñez Santiago, presidente de dicha asociación, dio a conocer que en esta demarcación ya se encuentran seis unidades dando servicio y se pretende que haya poco más de diez circulando en los próximos días.

Explicó que estas unidades están trabajando con los permisos que ya se tenían; lo único que se llevó a cabo fue la adquisición de las unidades y la modernización de las mismas, para ofrecer un mejor servicio.

CAPACITACIÓN A CHOFERES
Dijo que estas unidades son para 13 pasajeros, las cuales estarán ofreciendo su servicio de Las Flores a la colonia Lázaro Cárdenas. El costo será el mismo que se maneja en la zona urbana de 13 pesos para público en general y 7 pesos para estudiantes.

Núñez Santiago informó que continuará la capacitación a los choferes, ya que se les brindarán diferentes pláticas sobre temas viales, así como de los reglamentos para las unidades de transporte público.

“Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en la delegación San Quintín, por lo que modernizamos nuestras unidades, y la capacitación será constante para todos nuestros choferes”, concluyó.
 

...

Comentarios