El Valle

Apoyará la directora, por falta de maestro

sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los menores que se estaban siendo afectados, por la falta de clases en el Jardín de Niños “Padre Kino”, serán atendidos por la directora de este plantel educativo, así lo dio a conocer el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), Luis Fernando Valdez Carmona.

El delegado del Sistema Educativo Estatal acudió la mañana de ayer, para hablar con las cerca de 25 madres de familia de los menores afectados por la falta de profesora en el salón de clases.

Comentó que la solicitud de los padres de familia era que los niños fueran atendidos por una profesora interina. Al no poder llevar a cabo la demanda, se tomo la decisión de que la directora estuviera al frente de este grupo para darles clases.

ATENCIÓN A LOS ALUMNOS
Valdez Carmona informó que en este caso, lo principal es la atención a los alumnos, por lo que estará realizando las gestiones necesarias para que se resuelva el problema.

Explicó que se encuentran realizando las gestiones necesarias, para que este problema se resuelva los mas rápido posible, para que no se vean afectados los niños que asisten a este preescolar.

...

Comentarios