El Valle

Deja Cespe obra inconclusa en VG

El gerente de la paraestatal explicó que la reparación debe terminarse antes del 31 de marzo
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Maclovio Rojas, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, están inconformes debido a una obra inconclusa por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Los quejosos explicaron a El Valle que la obra tiene parada poco más de un mes, sin que el personal de esta paraestatal haya hecho acto de presencia para concluirla, lo que genera un problema ya que dejaron un hoyo a mitad de la calle.

Señalaron que tras las lluvias únicamente pusieron algunos señalamientos y se fueron dejando la obra sin concluir, afectando a las personas que radican en esta zona, ya que es imposible transitar por la calle.

RESPUESTA CESPE
José Alfredo Cardoza Rodríguez, gerente de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), en la zona sur del municipio, comentó a El Valle, que esta obra será concluida el próximo 31 de marzo.

Explicó que ya tienen conocimiento sobre el problema existente, que la Cespe no es la ejecutora de las obras y que, además, hay dos trabajos más los cuales se pretende estén concluidos antes de que termine el mes.

El funcionario público comentó que dichas obras se están llevando a cabo y también se encuentran en la delegación Vicente Guerrero.
 

...

Comentarios