El Valle

Regresa ‘La Bestia’ sin definir combate

martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a un cabezazo accidental, el cual le produjo un corte arriba de la ceja de 2 centímetros, fue detenida la pelea del joven talento de San Quintín, Rodolfo “La Bestia” Reseck.

El pasado fin de semana, “La Bestia” tuvo su segunda pelea profesional de Artes Marciales Mixtas AFC VIII organizado por AZTK Boxing & MMA en Tijuana, enfrentándose en la ciudad de Tijuana a su oponente Rathlk López.

Comentó que la pelea estaba muy cerrada, ocurriendo este lamentable accidente y resultando con el mayor daño. Debido a las reglas y, por la seguridad del peleador de San Quintín, se detuvo el combate.

TOMARÁ DESCANSO
Señaló que se dará unos días de descanso en lo que se recupera del corte sufrido para, posteriormente, iniciar sus entrenamientos en Estrellas Gym en San Quintín, como en Victory Fights Club, en la ciudad de Ensenada.

“Descansaré unos días en lo que cierra el corte y me dan de alta, para volver a iniciar mis entrenamientos. Mientras tanto, estaré apoyando desde este lado a mi compañeros, quienes tienen un compromiso cercano”, comentó.

Explicó que este tipo de accidentes suelen darse en los combates de artes marciales mixtas debido a que es un deporte de contacto, y donde el mínimo error puede causar este tipo de accidentes y debe pararse la pelea por seguridad de los atletas.
 

...

Comentarios