El Valle

Roban cableado y cortan Internet

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 40 familias, que habitan en dos calles del fraccionamiento Ciudad San Quintín, fueron afectadas debido a que los amantes de lo ajeno sustrajeron cerca de 50 metros de cable de teléfono, la noche del pasado jueves.

Las calles afectadas fueron Tercera y Cuarta de este fraccionamiento. Según los colonos, ésta es la primera ocasión en que se presenta robo del cableado.

Los hechos se reportaron a la empresa de telefonía la mañana de ayer, cuando los vecinos de la calle se percataron, de un momento para otro, que no contaban con señal de Internet en sus domicilios, por lo que hicieron el llamado.

Pero fue hasta la mañana de ayer que se percataron de que afuera de un domicilio se encontraba parte del cable que presuntamente los amantes de lo ajeno dejaron tirado y que fue retirado de uno de los postes.

Los vecinos dieron a conocer que los robos continúan registrándose, pese a que acuden con las autoridades investigadoras para presentar la denuncia correspondiente, en contra de quien resulte responsable.
 

...

Comentarios