El Valle

Llega la selección de nuevos valores

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El día de hoy, la Selección de Beisbol Nuevos Valores de la delegación de San Quintín, iniciará su participación en este torneo organizado por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, informo Fabricio García, presidente de la liga.

Fabricio García, comentó que este sábado recibirán al equipo rural de la delegación de Maneadero, en donde estarán jugando una doble jornada en punto de las 10:00 horas, en el campo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero.

Explicó que durante este torneo se llevarán a cabo más partidos, pues además de Maneadero también jugarán contra el equipo de El Sauzal y la liga de Chapultepec, para después iniciar los partidos contra otros municipios.

GRAN SELECCIÓN
El presidente de la liga explicó que después de que jueguen con estos tres equipos, tanto de visitantes como locales, se sabrá cuál equipo será el que represente al municipio de Ensenada en la segunda fase de este torneo.

Explicó que cuentan con una selección muy buena y que se han estado preparando para este torneo, con el cual se pretende demostrar a los demás equipos, que en la zona sur del municipio se cuenta con buenos jugadores.

“Ahora queremos que los fanáticos demuestren el apoyo a su selección y acudan este sábado a esta doble jornada en donde se buscará salir con la victoria y demostrar que San Quintín, es un excelente equipo local”, comentó.

...

Comentarios