El Valle

Realizan feria de servicios en SQ

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Poco más de 150 personas acudieron la tarde de ayer a la Feria de Servicios realizada en la colonia San Francisco Kino, la cual se encuentra ubicada en la delegación de San Quintín, informo Ita Hernández Loza, delegada de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en San Quintín.

La funcionaria estatal dio a conocer que durante este evento estuvieron entregando tarjetas del programa de la mano contigo, ademas de apoyos alimenticios y gestionando becas para madres trabajadoras.

Dijo que el evento inició a las 14:00 horas y concluyo a las después de las 17:00 horas, momento en que los residentes de esta colonia pudieron acercarse a los módulo de las diferentes dependencias que estuvieron presentes.

ACERCANDO BENEFICIOS
Explicó que este tipo de ferias de servicio se llevan a cabo para acercar a los residentes de las diferentes delegaciones, las dependencias con las que cuenta el Gobierno del Estado y los beneficios disponibles para la ciudadanía.

“Estamos comprometidos con todas las personas que radican en las diferentes colonias y delegaciones al sur del municipio, por lo que traemos este tipo de eventos para que acudan y se vean beneficiados con los programas que tienen”, comentó.

Añadió que algunas dependencias del Gobierno del Estado, que estuvieron presentes fueron el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Secretaría de Salud (SSA) y el Sistema Educativo Estatal (SEE), entre otros.

...

Comentarios