El Valle

Participará en el Beer Fest Club de Cerveceros de SQ

viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por primera ocasión, el Club de Cerveceros de San Quintín estará participando en el festival de cerveza artesanal Beer Fest que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Ensenada.

El grupo de cerveceros, formado por ocho casas las cuales son; Pócima Cervecería Artesanal, Lobera Brewing SQ, Wiwis Cervecería, Cervecería Círculo Cerrado, Árida Cervecería, Arsanm y San Quintín Cerveza Artesanal.

Eduardo Richard Martínez, presidente del Club de Cerveceros de San Quintín, dio a conocer que durante este evento los participantes presentaran al menos diez tipos de cervezas artesanales.

BEBIDAS A PRESENTAR
Explicó que las cervezas que se presentarán durante este evento son: Blonde Ale, Kolsh, Cream Ale, Belgian Wit, American Pale Ale, Smash, IPA, Sweet Stout, Porter Vainilla y Dry Stout, las cuales fueron hechas en San Quintín.

“Estoy muy contento porque, por primera ocasión, los ocho cerveceros de la zona nos podremos presentar en un evento, el cual es uno de los mejores a nivel nacional en cuestión de cerveza artesanal”, comentó.

El presidente del Club de Cerveceros de San Quintín dio a conocer que el club tiene conformado poco más de un año, además de que se han visto mejoras en todo los aspectos.
 

...

Comentarios