El Valle

Gana Tomateros el primer juego

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un marcador de 11 carreras contra una a favor de los Tomateros de Camalú, terminó el primer partido de la serie final de la Liga de Primera Fuerza de Beisbol, informó el presidente de la liga, Fabricio García.

Explicó que en el primer partido de esta serie final el pitcher ganador fue Gabriel García, quien lanzó cerca de siete entradas en las cuales sólo le hicieron una carrera dejando el juego ganado.

Señaló que en el primer partido, hubo una gran respuesta por parte de la gente, ya que las gradas estuvieron llenas, apoyando a sus equipos y jugadores favoritos quienes dieron todo en el campo de juego durante las nueve entradas.

ASISTA AL PRÓXIMO PARTIDO
Agregó que el próximo partido se llevará a cabo el domingo 31 de marzo, en el campo deportivo de Los Pinos, ubicado en la delegación San Quintín, esperando que los residentes apoyen a su equipo.

Dijo que esta serie es a ganar cuatro de siete partidos, por lo que se espera que los dos equipos den lo mejor de sí y los aficionados puedan disfrutar del rey de lo deportes.

“Esperamos que la gente nos siga apoyando, como hasta ahorita, ya que en el primer juego tuvimos una respuesta excelente, por lo que los invitamos para que nos sigan acompañando, junto con su familia”, añadió.
 

...

Comentarios