EL VALLE

Capacitan en temas a asociaciones civiles

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 18 asociaciones civiles de la zona sur del municipio recibieron una capacitación sobre presentación de proyectos para convocatorias privadas y de gobierno, herramientas en línea, obligaciones fiscales, legales y requisitos para ser donatarios autorizadas.

La delegada Ita Hernández Loza, informó que es de suma importancia que las diferentes asociaciones civiles continúen capacitándose en diferentes temas para que así puedan continuar apoyando a los residentes de la zona.

MEJORAR DESEMPEÑO
La funcionaria estatal comentó que los temas que se les impartieron serán de utilidad para el mejor desempeño de las actividades que realizan los organismos de la sociedad civil, en las zonas donde éstas se encuentren.

Dio a conocer que las pláticas fueron dadas por Mariana López Chalamanch y Beatriz Alfaro Trujillo, de la Asociación Civil Únete.

Algunos de los temas que se impartieron fueron la presentación de proyectos para convocatorias privadas y de gobierno, herramientas en línea, obligaciones fiscales, legales y requisitos para ser donatarios autorizadas.

“Estoy muy emocionada porque estas agrupaciones quienes apoyan a residentes de las diferentes delegaciones acudieron y se dieron el tiempo para brindarles mas herramientas para que continúen realizando su trabajo”, dijo Hernández Loza.

...

Comentarios