EL VALLE

Agarran a dos con ‘ice’ y mariguana

viernes, 29 de marzo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de  31 envoltorios, al parecer con cristal y 23 con mariguana, fueron decomisados en San Quintín y Camalú. Además, fueron detenidos dos sujetos.

Según el informe policial, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) observaron a las 7:22 horas de ayer, en la avenida Benito Juárez, en Camalú, a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por el cual procedieron a la intervención.

En la revisión le localizaron 23 envoltorios con mariguana y 15 con cristal, por lo que le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Moisés “N”, de 47 años.

CAE EN LA FLORES MAGÓN
A las 21:01 horas del pasado miércoles en las calles Gustavo Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas de la colonia Flores Magón, en San Quintín, los oficiales de la URI Zona Sur vieron a un hombre orinando en la vía pública.

En la inspección le localizaron en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía 16 envoltorios al parecer con cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Alfonso “N”, de 31 años.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios